lunes, marzo 26, 2007


Punto intermedio entre un loco y un cuerdo, ahí me encuentro yo!
Punto intermedio entre el cielo el infierno, lo siento!!!! es mi mundo interior.
No me asusta el porvenir, para que voy a sufrir por algo incierto, lo que tenga que sonar ya sonará, no me amargues más... no me has conocido ayer, yo no te engañé: libre, libre como el viento, y un mundo por andar, libre, libre como el viento, nada me va hacer cambiar.
Siempre buscando causas perdidas por las que luchar
Mi corazón va tatuado de heridas sentidas, y puede tanto amar!
No suelo desperdiciar ni una sola oportunidad que se me presente, que se vive solamente una vez, tu lo sabes bien, no me has conocido ayer, yo no te engañé: libre como el viento, y un mundo por anda, Libre, libre como el viento, nadie me va hacer cambiar.
No busco una explicación, yo le hago caso al corazón, tómame tal como soy...!!!
Libre como el viento, y un mundo por andar... libre como el viento, nadie me va hacer cambiar!!!!